miércoles, 13 de julio de 2011

Danny Ortiz

Josué Danny Ortiz Maldonado (7 26to, 1976 hasta febrero 29, 2004) era un guatemalteco de fútbol el portero que jugó para el equipo nacional de Guatemala y el CSD Municipal .
Ortiz jugó para los dos gigantes de Guatemala Comunicaciones y Municipal CSD , así como para CD Suchitepéquez y Carchá Deportivo . Tuvo éxito del equipo nacional de portero Edgar Estrada entre los postes de Comunicaciones, cuando Estrada se trasladó a Municipal, sólo para llevarlo a Municipal a sí mismo un año después, en un acuerdo de intercambio, que regresó a la Estrada Cremas .

Durante un partido de 2004 con Municipal en contra de sus eternos rivales y su antiguo club, el CSD Comunicaciones , el 211 clasico entre los clubes, Ortiz chocó con Mario Rodríguez del equipo contrario, que sufren una rotura del pericardio . Fue llevado al Hospital Centro Médico de la que Ortiz murió dos horas después.
Se convirtió en el tercer jugador Municipal después de Jhonny Aldana y el portero Rolando Marroquín a morir mientras está activo para el club. Su esposa y sus dos hijos se quedaron atrás.
 Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario